Bienvenido al país del arte, la cultura y la historia. Italia es un país repleto de joyas con forma de ciudad. Descubrirás la región de la Toscana, en la que encontrarás pueblecitos con un encanto infinito; conocerás Roma, donde volverás a civilizaciones pasadas a través de sus monumentos y admirarás Florencia, en la que se encuentran las mejores obras del Renacimiento.

FECHAS:
Del 6 al 13 de Mayo 2020
Del 16 al 23 Mayo 2020

Día 1
SANTIAGO – MADRID - FLORENCIA
Salida en autobús desde las ciudades de: Coruña, Vigo, Lugo y Orense, de los puntos de encuentro indicados para salir hacia el aeropuerto de Lavacolla. Trámites de facturación y salida en el vuelo de Iberia con destino al aeropuerto de Florencia, vía Madrid. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad con guía local, posiblemente la más bella de Italia. Pasearemos por la Catedral o Duomo, Santa María dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Piazza della Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggia di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Ponte Vecchio, a orillas del Arno, para mostraros este estratégico punto comercial, escenario de barberos, carniceros y zapateros, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Cena y alojamiento.
VUELOS PREVISTOS
SANTIAGO-MADRID 06.35-07.50
MADRID-FLORENCIA 09.20-11.40
Día 1
Día 2
FLORENCIA
Desayuno. Día dedicado a visitar el Museo de la Academia para admirar el famoso David de Miguel Ángel. Almuerzo. Por la tarde visita de la Galería Uffizi con el fin de conocer las increíbles obras artísticas que alberga. Cena y alojamiento.
Día 2
Día 3
FLORENCIA – LUCCA – PISA – FLORENCIA
Desayuno y salida hacia Lucca, encuentro con nuestro guía local, es una ciudad que presenta al visitante perspectivas nuevas e inesperadas: la imponente muralla renacentista que rodea la ciudad, las calles medievales circundadas de torres y elegantes tiendas, seguidas de antiguas iglesias románicas que se conjugan con grandes plazas y su bella catedral que visitaremos por dentro. Salida hacia Pisa. Almuerzo y visita guiada de la ciudad, comenzaremos en la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio y la Catedral que tendremos oportunidad de visitar. Regreso a Florencia por la tarde. Cena y alojamiento.
Día 3
Día 4
FLORENCIA – VOLTERRA – SAN GIMINIANO - SIENA
Desayuno y salida a Volterra. A nuestra llegada, realizaremos la visita de Volterra con guía local. Esta ciudad ubicada en plena Toscana, destaca por ser rica en una de las piedras más esculpidas en la región junto con el mármol, se trata del alabastro. En la edad media jugó un papel relevante en las luchas entre Siena y Florencia y destacan las bonitas murallas que aún se pueden admirar hoy en día además de su fortaleza y Catedral, las cuales visitaremos por fuera. Breve tiempo libre para pasear. Posteriormente salida hacia San Giminiano, un guía local nos explicara la ciudad y realizaremos la visita de su catedral. Almuerzo. Viaje a Siena y visita del centro histórico de la ciudad, rico en obras de arte y monumentos, palacios e iglesias medievales. Podrán admirar una de las plazas más famosas del mundo: Piazza del Campo, donde cada año se desarrolla el histórico Palio de Siena, carrera de caballos alrededor de la plaza, visita de la Catedral y Baptisterio. Cena y alojamiento.
Día 4
Día 5
SIENA – VALLE D`ORCIA - ROMA
Desayuno. Salida hacia Montalcino, toda una joya artística desde la cual admirar el paisaje del Val d`Orcia. Parada en Pienza, otro bello pueblo del Valle. Llegada a Montepulciano donde la suntuosidad de los edificios renacentistas y la refinada belleza de sus iglesias se entremezclan con la antigua tradición del Vino Nobile, símbolo de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde viaje a Roma. Llegada. Cena y alojamiento.
Día 5
Día 6
ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, parte en autocar y parte peatonal, recorriendo el lungotevere, el barrio de Travestere con visita de la Iglesia de Santa María del Travestere, Porta Ostiense, termas de Caracalla, Santa María la Mayor, San Juan de Letrán, plaza Venecia, Teatro Marcelo, Circo Massimo y boca de la verdad. Continuamos por la plaza Navona, Panteon, plaza de la Minerva, Fontana de Trevi y plaza de España. Almuerzo. Por la tarde visita del Coliseo y Foros imperiales. Cena y alojamiento.
Día 6
Día 7
ROMA
Desayuno. Por la mañana visita de la plaza de San Pedro, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Almuerzo. Tarde libre a disposición del grupo. Cena de despedida y alojamiento.
Día 7
Día 8
ROMA – MADRID – SANTIAGO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo a Santiago, vía Madrid. Llegada a Lavacolla y continuación por carretera hasta las ciudades indicadas: Coruña, Vigo, Lugo y Orense. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS
VUELOS PREVISTOS
FIUMICINO-MADRID 14.40-17.15
MADRID-SANTIAGO 19.50-21.00
Día 8

El itinerario de este viaje se podrá variar en función de diversas circunstancias, manteniéndose el contenido del programa en cuanto a servicios y visitas.

© 2020 | Aviso legal | Cookies | Privacidad

Calle Federico Tapia, 41, 15005 A Coruña

Número de autorización XG-402